Mecanografía

Formación Privada
———

Escribir rápido tiene muchas ventajas tanto laborales como de ocio. En la mayoría de los trabajos el uso continuo del ordenador es un hecho.

En puestos de atención al cliente, tele-operadores, mé[email protected], etc., es importante que quien está al otro lado no tenga que esperar a que termine de escribir.

Es curioso que en muchos casos, aunque se conozca donde están ubicadas las teclas escribas con dos dedos. Eso te da una sensación de escribir rápido, pero el tener que cambiar la vista para mirar la pantalla y luego al teclado ralentiza mucho todo el proceso.

Informáticos, administrativos, abogados, policías, directivos, autónomos…y muchas más profesiones dedican parte importante de su tiempo al ordenador. Incluso aunque uses solo el ordenador para escribir en Facebook o correos electrónicos, hacerlo correctamente te ahorrará mucho tiempo.

Los niños son otro grupo que cada vez más pasan tiempo delante del ordenador. Además de para realizar trabajos del colegio. Por lo tanto, a los niños hay que avisarles de lo importante que es escribir sin faltas de ortografía y a usar el teclado correctamente.