Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/30/d415834739/htdocs/cm_formacion_16/includes/menu.inc).

Tus recursos

Los recursos para el empleo son entidades y organismos vinculados a la formación y el empleo, que prestan sus servicios a las personas demandantes para facilitarles su proceso de inserción sociolaboral. Estos recursos son diversos y es aconsejable ponerlas en práctica para lograr encontrar empleo. Estos recursos funcionan como herramientas que facilitan la inserción sociolaboral de los demandantes.

  • Entidades sociales: son las asociaciones y las fundaciones- de carácter lucrativo o no- que intervienen con colectivos con especiales dificultades y/o desarrollan actividades de formación y empleo. Además, en algunos casos son centros colaboradores del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Entidades de formación: son aquellas que contribuyen a la capacitación profesional de las personas. Institutos de Formación Profesional, centros que imparten Programas de garantía Social, Escuelas Taller y Casas de Oficios, Universidades, academias, fundaciones privadas y públicas, escuela de adultos…
  • Agentes sociales: son empresas y sindicatos de la zona y todos aquellos organismos dependientes de ellos.
  • Administraciones públicas otros organismos: son todas aquellas áreas, departamentos y unidades que crean los municipios, las comunidades Autónomas o el Estado.
  • Otros organismos: pueden tener información o intervenir en temas relacionados con formación y empleo.

Aquí dispones de un completo listado de recursos.