Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/30/d415834739/htdocs/cm_formacion_16/includes/menu.inc).

Portales de empleo

Cuando nos ewebempleonfrentamos a la búsqueda de empleo en la Red, conviene discriminar bien los contenidos, así como seleccionar aquellas páginas más interesantes entre las más de 30.000 webs de empleo que hay a lo largo de todo el planeta virtual. Los portales especializados son una base de datos de ofertas y demandas de empleo; las empresas introducen ofertas y consultan demandas, mientras que las personas demandantes de empleo introducen demandas y consultan ofertas.

En términos generales estos portales ofrecen acceso inmediato a las ofertas de empleo según se generan, boletines de noticias sobre el mercado laboral, inserción del curriculum con posibilidad de modificarlo ó eliminarlo, acceso a información de actualidad, recepción por correo electrónico de las ofertas que se ajustan a un determinado perfil, o a unas necesidades específicas, listado y perfil de las empresas que ofrecen empleo, etc.

Desde CM Formación (Maude Linares SCA) te presentamos algunos de los portales más completos de la red: